Para nuestros clientes es muy importante saber qué hacer en temas Fiscales, Contables y Laborales en México. Es por ello que impartimos asesorías que les despejarán cualquier duda al respecto:

Asesoría en lo laboral:

Le asistimos en lo relativo a Contratación, Finiquitos y Liquidaciones, Seguridad Social y relaciones con las Autoridades Laborales.

Nuestro equipo hará que se sienta apoyado en la toma de decisiones, y desde la cercanía e inmediatez en su respuesta, le ayudará en la administración del personal y cualquier necesidad que tenga en el área socio-laboral.

Asesoría en lo fiscal:

Las medidas preventivas con  Asesoría fiscal, evitan problemas que pudieran poner en riesgo su patrimonio. Por ello, nuestro objetivo es brindarle Asesoría fiscal eficaz y de manera puntual toda negociación, ya sea nacional o internacional, que seguramente tendrá impacto en materia fiscal y financiera, buscando siempre el mayor beneficio para su empresa.

En este campo se analiza la implicación del nuevo negocio o proyecto dentro del régimen legal y fiscal mexicano, incluyendo todo tipo de impuestos y las contribuciones de seguridad social.

Asesoría en lo contable:

Comprende la supervisión de la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, cuidando la corrección y oportunidad de la información financiera para la toma de decisiones. Los fines que se persiguen al efectuar esta supervisión es: 

  • Propiciar principios y métodos que permitan un grado mayor de eficiencia,
  • Obtener información constante, veraz y oportuna,
  • Propiciar la vigilancia del correcto funcionamiento, registro y control de las operaciones,
  • Contribuir a un eficiente control interno,
  • Cumplir con las obligaciones fiscales correcta y oportunamente.